Inversa academia.

INVERSA se incorpora a Fintech Plaza, la más importante comunidad de innovación financiera de España

Actualidad
5 marzo 2019
INVERSA entra a formar parte de Fintech Plaza, la más importante comunidad de innovación financiera de España

En INVERSA estamos muy contentos. Porque hemos dado un paso importante en la creación de sinergias y oportunidades con otras empresas que, como nosotros, apuestan decididamente por la innovación financiera. INVERSA ya está presente en Fintech Plaza.

 

La más importante comunidad de innovación financiera de España nos acoge desde hoy como uno de sus miembros. Con la incorporación a Fintech Plaza, INVERSA ya está en Madrid, en un edificio situado a escasos metros de la Avenida de América. Compartiendo ideas, espacios, formación y hasta tiempo de ocio con los fundadores de otras empresas líderes en sus ámbitos, como Housers, Student Finance, Coindpods, Ethic Hub, Accurate Quant, Bitnovo o Paymatico, por poner solo unos ejemplos.

El edificio Fintech Plaza está gestionado por Utopicus, del grupo Colonial. Abrió sus puertas recientemente, en noviembre de 2018, pero el ambiente que se respira aquí es ya el de un espacio plenamente consolidado. Aquí están startups y empresas que formen parte del sector FinTech, PropTech, InsurTech y WealthTech. A todas ellas ofrece su colaboración el equipo de INVERSA, la plataforma que conecta a inversores y empresas a través del anticipo de facturas.

 

 

¡Gracias por la acogida, comunidad Fintech Plaza!

 

 

Fintech Plaza INVERSA
Luis Fraga
Luis Fraga
Asesor de Comunicación

Si quieres contribuir en Academia Inversa como experto hazte socio del conocimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra Web. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.