Inversa academia.

La Universidad se pone al día

Eventos
7 septiembre 2018
La Universidad se pone al día

Para Inversa ha sido un orgullo poner nuestro grano de arena.

Vivimos momentos de cambio, la tecnología ha entrado en nuestras vidas para quedarse. El mundo nunca se había movido tan rápido y esto nos plantea importantes retos que afrontar como sociedad. Posiblemente uno de los más importantes es adaptar el conocimiento a esta nueva realidad.

Las universidades son pilares básicos donde tenemos que trabajar . Los cimientos del saber son la base del crecimiento de un país.

El cuatro de Abril de este año se llevó a cabo la primera JORNADA FINTECH en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santiago de Compostela, poniendo así la primera piedra del camino hacia el futuro, y nos llena de satisfacción haber podido ser partícipes de ello junto a Seguros Santa Lucía y Abanca. Explicar el mundo Fintech, el Crowdlending y el Crowdfactoring ha sido nuestro cometido. La unión de las finanzas con la tecnología a través de la Economía Colaborativa supone la aparición y desarrollo de nuevas plataformas on line colaborativas que aportan múltiples ventajas no sólo a la economía sino también a la sociedad en su conjunto; desde esta convicción nos movemos y trabajamos.

Esta jornada marca el rumbo de uno de los principios con los que nace INVERSA ; ser una fuente no sólo de beneficio económico sino también de beneficio social ; contribuyendo a la formación y al crecimiento.

La divulgación se convierte así en uno de nuestros objetivos. Gracias a todos los que han hecho posible este primer encuentro.

Economía Colaborativa FinTech INVERSA Sector financiero Universidad
Berta Otero Serantes
Berta Otero Serantes
CMO

Si quieres contribuir en Academia Inversa como experto hazte socio del conocimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra Web. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.