Menú

Blog.

Categorías

Guía del Inversor 2 : Cómo completar tu Cuenta de Inversor.

Bienvenido a la guía del Inversor de Inversa Invoice Market . Hoy vamos a explicar cómo completar el registro dentro de la plataforma para crear nuestra Cuenta de Inversor.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la plataforma con nuestro correo y contraseña. Una vez dentro nos pedirá que cubramos nuestros Datos personales, lo hacemos, y pulsamos en «Editar datos de usuario».

 

 

Nos iremos moviendo por las diferentes pestañas: Dirección(Actualizar dirección), Teléfono(Editar datos usuario), Iban(Añadir Iban) …..

Una vez cumplimentados todos los datos nos saltará un aviso en la parte superior derecha de la pantalla pidiéndonos:

1. Firmar los contratos.

2. Subir la documentación; DNI por ambas caras y CERTIFICADO DE CUENTA BANCARIA firmado y sellado por la entidad correspondiente.

También podremos acceder a Documentación y Contratos desplegando la flecha que está al lado de nuestro nombre.

Vamos a ver cómo hacerlo paso a paso:

– Clikamos sobre Contratos.

 

 

 

Es importante llegar hasta el final del documento moviéndonos con la barra situada más a la derecha, ahí nos aparecerá un cuadro donde podremos firmar con el propio ratón o bien con un bolígrafo adecuado si lo hacemos desde un móvil o tablet.

Nos enviarán una clave a nuestro correo que deberemos introducir en un segundo paso.

 

– Clickamos sobre Documentación y se nos abre el siguiente cuadro. 

 

 

 

 

En la parte derecha aparece la opción de subir documentación, sólo tendremos que pulsar sobre la flecha correspondiente.

Si la subida ha sido correcta la cruz roja de «Enviado» será sustituida por el checking de color verde.

En caso de que todo esté correcto el documento será validado y aparecerá aquí también el checking verde, desapareciendo el reloj de arena . Si esto no sucede y vemos una cruz roja quiere decir que algo no está correcto, puede suceder que el DNI esté caducado, que no sea legible, que el documento de cuenta bancaria no sea un certificado y por tanto no sea válido etc. En estos casos el equipo de Inversa estará a disposición del inversor para solventar el problema.

 Una vez validada ya podemos empezar a invertir , sólo tendremos que ingresar dinero en nuestra cuenta de Paymático y seleccionar la/s facturas que más se adecúen a nuestro perfil. Pero este último paso lo veremos en un tercer artículo de nuestra guía del inversor. 

Como apoyo hemos elaborado un vídeo explicativo que podrás consultar en el siguiente enlace:

 

 

Si quieres contribuir en el blog de Inversa como experto hazte socio del conocimiento.

Llámame ahora

Llámame mas tarde

Deja un mensaje

Te llamamos de forma totalmente gratuita.

Te llamamos cuando mejor te venga de forma totalmente gratuita.

Deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Chámenme agora

Chámenme despois

Deixar mensaxe

Chamámosche de forma totalmente gratuíta.

Chamámosche cando mellor che veña de forma totalmente gratuíta.

Deixa a túa mensaxe e poñerémonos en contacto contigo canto antes.

Colabora con el blog de Inversa
Hazte socio del conocimiento.