Menú

Blog.

Categorías

Guía del Inversor 3 : Cómo ingresar dinero en tu cuenta de Inversa.

 

Bienvenido a la guía del Inversor de Inversa Invoice Market. Hoy comenzaremos explicando cómo ingresar dinero en tu cuenta de Paymático (cuenta segregada con la que trabaja Inversa). A continuación nos fijaremos en los distintos conceptos que aparecen en cada factura o pagaré que tendremos que tener en cuenta a la hora de decidir dónde invertir. 

Vamos a situarnos dentro de la plataforma en el panel de la izquierda sobre la opción de «Mercado de facturas».

 

 

En la parte superior nos aparecerán dos botones, uno para ingresar dinero y otro para retirarlo. También podremos hacerlo  desplegando la flecha que aparece al lado de nuestro nombre.

Si pulsamos en el botón de Ingresar dinero nos dará la posibilidad de hacerlo mediante tarjeta o bien mediante transferencia.

Si elegimos hacerlo mediante tarjeta se nos abre la siguiente pantalla donde podremos seleccionar una de las cantidades predeterminadas o escribir directamente cualquier otra, en este caso a modo de ejemplo ponemos 5000€. El siguiente paso nos lleva a la pasarela de pago segura de Redsys y procederemos a cubrir los datos como en cualquier otra transacción que hagamos mediante este medio.

En este caso el ingreso será inmediato.

 

 

Mediante transferencia el ingreso tardará entre uno o dos días dependiendo de la entidad bancaria con la que trabajemos.

 

 

En dicha transferencia será muy importante poner tal cual el concepto que nos aparece en el cuadro desplegado, incluidas mayúsculas y espacios y el código numérico que identifica de modo individual a cada inversor en Paymático.

Como beneficiario hay que poner nuestro propio nombre, ya que lo que estamos haciendo es dar una orden de transferir fondos de una cuenta de una entidad bancaria que está a nuestro nombre a otra en paymático también a nuestro nombre.

Una vez tengamos fondos en nuestra cuenta de inversor ya podremos empezar a invertir accediendo al mercado de facturas. Podremos hacerlo desde 20€, en una o varias, y para ello nos fijaremos en los siguientes datos:

Importe, Interés, Rating (nacional o internacional), Opinión de crédito y Plazo. En el siguiente enlace te explicamos  todos los conceptos y los pasos a seguir (https://www.inversa.es/es/noticia/datos-a-tener-en-cuenta-a-la-hora-de-invertir-en-una-factura-o-pagare)

 Dentro del apartado de Inversor de la página web se pueden consultar las tablas de rating, tanto la nacional como la internacional, con las que trabajamos.

 

 

Con esta información «Tú eliges, Tú decides» donde invertir. Desde el primer momento empezarás a ganar dinero con Inversa ya que pagamos la rentabilidad por anticipado.

 

 

Si quieres contribuir en el blog de Inversa como experto hazte socio del conocimiento.

Llámame ahora

Llámame mas tarde

Deja un mensaje

Te llamamos de forma totalmente gratuita.

Te llamamos cuando mejor te venga de forma totalmente gratuita.

Deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Chámenme agora

Chámenme despois

Deixar mensaxe

Chamámosche de forma totalmente gratuíta.

Chamámosche cando mellor che veña de forma totalmente gratuíta.

Deixa a túa mensaxe e poñerémonos en contacto contigo canto antes.

Colabora con el blog de Inversa
Hazte socio del conocimiento.