Menú

Blog.

Categorías

Inversa regresa a los eventos presenciales

El pasado mes de noviembre hemos asistido a eventos de gran interés.

El pasado 18 de noviembre tuvo lugar una jornada sobre financiación alternativa en la sede de Nordés Club Empresarial, organizada por Roberto Alonso, de Expert Team. Desde Inversa estamos muy agradecidos a ambos por la organización del evento, en el que prestigiosos ponentes trataron diferentes opciones de financiación.

Atilano Martínez, CEO de Inversa, presentó propuestas FinTech de financiación alternativa, centrándose en el factoring y en el confirming.

Javier Sánchez, Director General de A&G Packaging, explicó su experiencia con la financiación alternativa como caso de éxito.

Rubén Aguión, Director General de Xesgalicia (Sociedad Gestora de Entidades de Inversión de Tipo Cerrado, S.A.U.) y Goyo Moreno, socio director de Glezco Capital Partners, trataron el tema de los fondos de inversión, una gran alternativa de financiación.

Fernando Guldrís, Director General de IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica) expuso los apoyos públicos a la financiación empresarial.

La Xunta de Galicia se hizo eco del evento con una nota de prensa que puedes consultar en este enlace

Entre un evento y otro, también estuvimos en el networking virtual que de vez en cuando organiza Madrid Network. En poco tiempo volverán a ser presenciales, pero nos queda un poco lejos asistir así que aprovechamos la oportunidad por si es el último. En Madrid, así como en Barcelona, se encuentran gran parte de nuestros clientes. A nosotros nos es indiferente su ubicación ya que somos una plataforma 100% online, pero siempre viene bien darse a conocer en los núcleos empresariales.

Pero, ¿sabéis donde estamos? En Ferrol, A Coruña. Una pequeña ciudad donde muy poca gente sabe el significado de “crowdfactoring” o “Fintech”. Por eso, cuando la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ferrolterra nos invitó a participar en los premios VII Joven Empresario, acudimos encantados. Además, en este tipo de eventos se hace networking y siempre se saca algo en positivo, ya que pudimos charlar con otros empresarios y conocer proyectos que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

Si quieres contribuir en el blog de Inversa como experto hazte socio del conocimiento.

Llámame ahora

Llámame mas tarde

Deja un mensaje

Te llamamos de forma totalmente gratuita.

Te llamamos cuando mejor te venga de forma totalmente gratuita.

Deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Chámenme agora

Chámenme despois

Deixar mensaxe

Chamámosche de forma totalmente gratuíta.

Chamámosche cando mellor che veña de forma totalmente gratuíta.

Deixa a túa mensaxe e poñerémonos en contacto contigo canto antes.

Colabora con el blog de Inversa
Hazte socio del conocimiento.