Inversa academia.

ANÁLISIS DE INVERSA EN

Actualidade
26 Agosto 2019
ANÁLISIS DE INVERSA EN

 

 

¿Te imaginas una plataforma española de inversión en facturas y pagarés que nos permita invertir en Administraciones Públicas y Pymes, que pague intereses por adelantado, tenga mercado secundario, un mínimo de inversión muy accesible y un mecanismo equivalente al Buyback en muchas de sus operaciones?

Inversa Invoice Market es una nueva plataforma de crowdfactoring española que ha comenzado a operar a principios de 2019 y presenta todas la ventajas que hemos comentado en el párrafo inicial, además con un claro enfoque colaborativo y voluntad de fomentar la economía real.

 Así comienza el análisis sobre Inversa que han elaborado en " Todocrowdlending " , una web de referencia para todos aquellos inversores interesados en invertir en Crowdlending, P2P y otras Inversiones Alternativas.

Estamos muy satisfechos con el resultado, no sólo por la calificación obtenida, sino también por las horas dedicadas y el trabajo tan completo que han realizado.

Ellos mismos se definen como  fans de todo lo relacionado con el crowdlending, el P2P, la revolución Fintech y la inversión alternativa . Nuestro equipo  comparte esa pasión por el mundo fintech y con esa pasión comenzó el proyecto Inversa. 

Os invitamos a leer el análisis completo en el enlace de la  página web de Todocrowdlending".

 

 

https://todocrowdlending.com/inversa/

CROWDFACTORING Crowdlending FinTech
Berta Otero Serantes
Berta Otero Serantes
CMO

Se queres contribuír en Academia Inversa como experto faite socio do coñecemento.

Utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar a túa experencia e os nosos servizos analizando a navegación na nosa Web. Se continúas navegando entendemos que aceptas a nosa Política de cookies.