Inversa academia.

INVERSA ya forma parte de ACLE, la Asociación Española de Plataformas de Crowdleding

Actualidade
16 Maio 2019
INVERSA ya forma parte de ACLE, la Asociación Española de Plataformas de Crowdleding

INVERSA ya formar parte de la Asociación Española de Plataformas de Crowdlending, ACLE.

Debía ser así pues esta es la organización que abarca el ámbito en el que se desenvuelve la acción de INVERSA: el Crowdlending o "prestación de servicios de intermediación financiera entre inversores y empresas o personas a través de Internet", como apunta la web de ACLE.

La admisión de INVERSA como socia de ACLE es un motivo de "orgullo" para el CEO de INVERSA, Atilano Martínez Rodríguez, pues ACLE “aglutina las principales plataformas de Crowdlending nacionales, cuyo objetivo es la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales del Crowdlending, además de la implantación de un código deontológico y ético de buenas prácticas en el sector”.

INVERSA comparte plenamente los objetivos, valores y principios de las empresas integradas en ACLE:

-Aglutinar, representar, ser interlocutor y defender los intereses de las plataformas de crowdlending asociadas y de sus profesionales.

-Promover el conocimiento, reconocimiento y prestigio de la actividad de las empresas y profesionales del crowdlending en la sociedad, así como su regulación.

-Ofrecer a los asociados servicios de asistencia técnica, formación, asesoramiento e información para el mejor desempeño de su actividad.

-Fomentar las buenas relaciones de los miembros con los clientes y usuarios, con entidades financieras, expertos, consumidores, profesionales y la sociedad en general.

 

Desde ya nos sentimos parte de la familia ACLE.

¡Gracias por la acogida!

 

ACLE Crowdlending INVERSA
Luis Fraga
Luis Fraga
Asesor de Comunicación

Se queres contribuír en Academia Inversa como experto faite socio do coñecemento.

Utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar a túa experencia e os nosos servizos analizando a navegación na nosa Web. Se continúas navegando entendemos que aceptas a nosa Política de cookies.