Menú

Blog.

Categorías

Colaboración Inversa & Icired

 

En INVERSA tenemos el placer de comunicar la firma de un acuerdo con la plataforma ICIRED, primer fichero de morosidad online, abierto y accesible para todo el mundo. Dicho fichero está conectado al sistema financiero y empresarial a través de INFORMA D&B, empresa líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios. 

¿Cómo funciona?

ICIRED se encargaría de enviar un requerimiento de pago al deudor, es decir, una notificación certificada en la que le solicitarían que pagase la deuda. Si no la paga, lo incluirían en su fichero de morosidad y le enviarían una carta certificada comunicándoselo.

La información publicada es consultada a diario por miles de empresas y entidades financieras, favoreciendo la solución amistosa del cobro. 

¿Qué conseguimos con este acuerdo?

Con este acuerdo añadimos una pieza más en la gestión de las facturas que aporta mayor tranquilidad a nuestros clientes pues al atacar la reputación online de los deudores se convierte en una herramienta más para asegurar los cobros.

En breve todas nuestras facturas llevarán el siguiente sello como garantía de cobro añadida.

 

 

Pero no sólo eso, nuestra intención va más allá. Queremos que cuando una empresa recurra a INVERSA encuentre además de nuestros servicios de financiación, otras alternativas que le ayuden a solventar sus problemas de liquidez. Sería el caso de antiguas facturas impagadas cuya financiación se hace imposible; en este caso el servicio de ICIRED puede ser determinante para conseguir cobrarlas.

Se trata de sumar para ofrecer más como si fuera un puzzle al que se le van añadiendo piezas.

 

 

 

Si quieres contribuir en el blog de Inversa como experto hazte socio del conocimiento.

Llámame ahora

Llámame mas tarde

Deja un mensaje

Te llamamos de forma totalmente gratuita.

Te llamamos cuando mejor te venga de forma totalmente gratuita.

Deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Chámenme agora

Chámenme despois

Deixar mensaxe

Chamámosche de forma totalmente gratuíta.

Chamámosche cando mellor che veña de forma totalmente gratuíta.

Deixa a túa mensaxe e poñerémonos en contacto contigo canto antes.

Colabora con el blog de Inversa
Hazte socio del conocimiento.