Inversa academia.

Nace el mayor clúster fintech de España.

Actualidad
20 February 2020
Nace el mayor clúster fintech de España.

 

La fecha de ayer, 19/02/2020, quedará como el día del nacimiento del mayor clúster fintech español. Para Inversa será el día en que fuimos partícipes de este acontecimiento firmando como uno de los socios promotores. Formar parte de este  importante proyecto nos enorgullece y llena de satisfacción. Supone la oportunidad de ser uno de los países que estén a la vanguardia de la revolución financiera que no ha hecho más que empezar.

En palabras recogidas en el diario Expansión: 

"Se trata de convertir a la capital española en un polo de atracción de fintech y empresas innovadoras en el sector financiero. Madrid Capital Fintech, como se ha bautizado el clúster, nace con un lema que deja claras sus prioridades: reinventar los servicios financieros de la próxima década. Esto implicará dar una vuelta de tuerca a todos los ámbitos financieros, desde los medios de pagos, que se ha convertido en la principal puerta de entrada de los nuevos jugadores, hasta productos de ahorro e inversión."

Esperamos que este sea un impulso a todos los niveles. Queda mucho por hacer pero lo más difícil ya se ha hecho: Unirnos para avanzar.

https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/02/20/5e4da90a468aebc9078b45c3.html

Crowdfactoring FinTech
Berta Otero Serantes
Berta Otero Serantes
CMO

Si quieres contribuir en Academia Inversa como experto hazte socio del conocimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra Web. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.