Inversa academia.

2017: Nuestro proyecto se materializa; empezamos a hablar de fintech

Eventos
10 September 2018
2017: Nuestro proyecto se materializa; empezamos a hablar de fintech

Desde nuestro apasionamiento por el mundo Fintech ,el 27 de Septiembre de 2017, se hacía realidad y tomaba cuerpo un proyecto personal gestado a fuego lento con el convencimiento de que las cosas se podían hacer mejor.

Apostamos por un proceso de recuperación de valores en la economía a través de un uso consciente del dinero que repercuta directamente en la economía real.

Gracias a la tecnología las reglas podían cambiar. El Crowdfunding, Crowdlending y Crowdfactoring permitían una conexión fácil, directa y de equilibrio entre empresas e inversores. Inversa toma forma como plataforma de anticipo de facturas y descuento de pagarés con el objeto de unir ahorro con necesidad de liquidez a cambio de un interés justo para todos.

Perseguíamos un mundo mejor y encontramos un modo de hacerlo.

Por eso ante la oferta de participar el día 2 de Diciembre de 2017 en una de las Clases Magistrales de la Escuela de finanzas EF School de Oleiros no lo dudamos.

Cuando se cree en algo con total convicción poder contarlo y explicarlo siempre produce una gran satisfacción y así ha sido en esta ocasión; una experiencia muy positiva .

Economía Colaborativa FinTech INVERSA Sector financiero Universidad
Atilano Martínez Rodríguez
Atilano Martínez Rodríguez
Founder&CEO

Si quieres contribuir en Academia Inversa como experto hazte socio del conocimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra Web. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.