Inversa academia.

INVERSA EN EL I FORO TECNOLÓGICO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Eventos
11 November 2019
HABLAMOS  SOBRE FINTECH EN EL I FORO TECNOLÓGICO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.

 

  El pasado 29 de Octubre tuvo lugar el Primer Foro Tecnológico de Galicia en la sede del Edificio CEA (Centro de Estudos Avanzados), en Santiago de Compostela, para trasladar la importancia de la implantación de tecnologías en las empresas y entidades públicas.

En el transcurso de la jornada se pusieron sobre la mesa los desafíos de la revolución tecnológica y cómo debemos afrontarlos.

Son muchos los retos que hay por delante:

- Educativo

- Políticas de apoyo de I+D+I

- Adaptación de las empresas

Y en INVERSA tenemos uno propio:

Fomentar y apoyar el desarrolo FINTECH en Galicia.

 

El CEO de INVERSA, Atilano Martínez Rodríguez, tuvo la oportunidad de participar en la ponencia de la tarde dedicada al mundo Fintech (empresas tecnológicas especializadas en actividades financieras).

HABLAMOS  SOBRE FINTECH EN EL I FORO TECNOLÓGICO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.


Entre otras cosas s
e analizó el presente del sector, constatando que Galicia es la quinta región por número de Fintech creadas con un total de 12 empresas de perfiles diversos y se discutieron opciones de futuro como un posible polo fintech con el norte de Portugal.

Esta ponencia dirigida por el profesor Luis Otero González, de Economía Financiera y Contabilidad de la USC es una clara apuesta de la Universidad para estar al día y dar respuesta a las necesidades formativas presentes y futuras.

Nuestro agradecimiento a todos los organizadores por contar con nosotros. Esperamos que esta experiencia sea la primera de muchas más.

 

https://foroeconomicodegalicia.es/outros-eventos/I-foro-tec.php

Crowdfactoring Crowdlending FinTech
Berta Otero Serantes
Berta Otero Serantes
CMO

Si quieres contribuir en Academia Inversa como experto hazte socio del conocimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra Web. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.